domingo, octubre 12

¿Porqué no?

Me revienta saber que para ensayar las canciones nuevas en el grupo de alabanza no me tengan en cuenta. ¿Sólo lo "músicos" tienen el derecho real de ensayar lo nuevo? ¿No soy bueno como para ensayar nuevas cosas? Puede ser. ¿No merezco no siquiera una oportunidad? Parece que no.

Relamente pienso que, para ellos - léase, los músicos - yo canto TAN MAL que no merezco no siquiera la pena como para poder ensayar cosa nuevas. la música debe ser para extraterrestres lindos. (porque los feos como yo somos mortales; ellos parecen eternos.)

Por el contrario, creo ke NADIE en el grupo de alabanza cree SERIAMENTE ke yo sea UN MÚSICO QUE VALGA LA PENA. Ké tristeza, en realidad.

Por otra parte, ké se puede esperar de más, si para tocar batería NI aún siquiera me han dicho: "¿Lo intentas? ...ya sabemos que tú, Josué, vas a fracasar, pero al menos... ¿Lo intentas?

Por el contrartio, cada día me convenzo más que estudio batería para tocar en una iglesia que no será Icin.

No preguntaré ni ké pasó. Pero me sospecho ke como vieron que yo era el ke dirigía el 26, dijeron: Si el 26 vamos a ensayar canciones nuevas, no podemos hacerlo con este man. Es muy malo. Mejor dejemos que cante el 19 y salimos de él.

Estoy cansado de tanto manejo profesional y elitista de la alabanza. Si así son los músicos, prefiero no serlo nunca. Ese no debe ser el corazón de Dios.

(p.d.: hay ke kerer MUCHO a alguien como para pensar en pegarse el viaje hasta Yopal. Ojalá le funcione.)

1 comentario:

ADRIÁN dijo...

Hoy, un día después, tengo una pereza horrible de ensayar.. y eso ke mañana tengo parcial de gramática..... puf.. en fin...